Noticias Ciudadano
Filtro     Mostrar 
2019-09-25 19:46:50

Usa la vías, no cosume gasolina

¡Úsalas!

2019-09-25 19:43:11

Realizamos un operativo masivo en diferentes puntos del país, uno de estos fue en el occidente, donde inspeccionamos la ruta 247 TUDO con servicio interurbano, cuyo recorrido es de San Sebastián Salitrillo a Santa Ana, la cual sancionamos por alteración de tarifa autorizada.

2019-09-25 19:33:42

Vehículos particulares, empresas, e instituciones de Gobierno que no acaten la Ley de Transporte, les reiteramos que junto a @PNCSV trabajamos en el ordenamiento vial a nivel nacional. Esta vez han sido las placas, la próxima puede ser la grúa

2019-09-10 18:47:59

Por alterar la tarifa autorizada, hoy en un operativo sorpresa en Sonsonate, sancionamos a la ruta 205 de transporte público interdepartamental. La tarifa autorizada es de $1.30 y se encontró que estaba cobrando $1.60

No vamos a parar de hacer cumplir la Ley

En este control, en coordinación con @PNCSV aplicamos 39 multas más por cometer las faltas de conducir sin estar autorizado, virar en "U" donde no está permitido y circular con unidades con llantas lisas.

 

2019-09-10 18:44:08

Conscientes del impacto que el FONAT ha tenido en la sociedad salvadoreña, y con el propósito de atender a los afectados, y de volver eficiente las bases de una política pública de solidaridad con los miles de usuarios de la red vial del país; se busca a través del cumplimiento de los fines del Fondo, resarcir y reducir los daños tanto a víctimas parciales como a familiares de víctimas fatales de accidentes de tránsito.

El Consejo Directivo y el Gobierno del Presidente, Nayib Bukele, en cumplimiento a lo establecido por la Ley del FONAT, realiza acciones puntuales para acercar los servicios y beneficios que la institución ofrece a las víctimas, entregando ahora las prestaciones económicas de acuerdo a las zonas geográficas de residencia de los beneficiarios.

Un total de 386 personas que han sido víctimas de siniestros de tránsito y que resultaron con algún grado de discapacidad, y familiares de aquellos que lamentablemente fallecieron en dichos percances serán beneficiados, distribuyendo las prestaciones económicas así: Zona Central 195 beneficiarios, Zona Occidental 123 beneficiarios, y Zona Oriental 68 beneficiarios, sumando un monto total que asciende a $ 455,500.00 dólares.

Es compromiso del actual Gobierno volver esta política pública más solidaria, realizando entregas de prestaciones económicas de manera eficiente, acortando tiempos de espera, y no dejando una larga lista de espera con el propósito de realizar eventos mediáticos utilizando la imagen de las víctimas para fines políticos como se realizó en administraciones anteriores.

La responsabilidad vial, es un compromiso de todos.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Fin >>
Página 1 de 2

Contacto telefónico

917

Registre su caso

Twitter