Comunicado circulación en la carretera Los Chorros

PDF Imprimir Correo electrónico
Viernes 07 de Junio de 2019 14:14


COMUNICADO

El Viceministerio de Transporte informa que, a partir de este miércoles 5 de junio, se modificará la circulación en la carretera Los Chorros.

Para ir de Santa Tecla a Santa Ana la restricción se reduce 30 minutos en el horario matutino, ahora será de 5:00AM a 7:00AM.

Para minimizar afectaciones a quienes vienen de occidente, se incrementará el número de gestores de tráfico, a fin de mejorar la fluidez vehicular.

El resto de horarios continúan sin modificación, sujetos a las condiciones de la carretera, previa inspección de las autoridades.

Este dispositivo se mantendrá hasta nuevo aviso, según el comportamiento del tráfico y las condiciones climáticas, en constante evaluación.

De la misma manera se mantiene la restricción de paso a vehículos de carga; excepto pipas y tren de aseo.

El VMT reitera a la población que la zona está contemplada como área de peligro. Por ello, pedimos acatar las recomendaciones de agentes policiales y gestores de tráfico en la zona.

Por mandato del presidente Nayib Bukele y de la mano con la cooperación internacional, el VMT está trabajando ya en un plan integral para solucionar, de manera definitiva, la problemática de esta importante vía.

 

Contacto telefónico

917

Registre su caso

Twitter